Fundada en 2016 por Felipe Sutherland, Boosmap se caracteriza por  entregar a las empresas una solución E2E, de picking y/o delivery, flexible, basada en un modelo de economía colaborativo, que nos permita ser un partner estratégico.

Boosmap es una empresa de soluciones tecnológicas y logística de última milla, B2B, especializados en la preparación y despacho de pedidos de supermercado, farmacias y retailers.

Contamos con gran experiencia en la administración de flota y equipos especializados en sala, dirigidos por ejecutivos de gran nivel y experiencia, para así alcanzar los más altos estándares de calidad.

En Boosmap nos comprometemos a

Crear Una Cultura De Trabajo Sobresaliente, Construyendo Un Equipo Humano De Excelencia Que Nos Permita Mantener La Eficiencia En Los Procesos, Fomentar La Colaboratividad Y Que Cada Uno, Logre Desarrollar Sus Talentos Y Capacidades Dentro De Un Ambiente Laboral De Primer Nivel.

Nuestra Visión

Brindar la mejor experiencia de compra del mercado en cada entrega realizada cumpliendo con la calidad y rapidez que nuestros clientes y consumidores finales merecen.

Nuestra Visión

Ofrecer un servicio de logística de última milla de alta calidad, donde la innovación yla tecnología, marquen la diferencia.

Por qué trabajar en Boosmap

Tú eliges con qué ir a trabajar, lo importante es que estés cómodo y cómoda

Podrás tomarte libre el día de tu cumpleaños para celebrar con tu familia y amigos

Artículos:

Empresas

La importancia de las entregas de última milla en México

agosto 11 2022

No es secreto que en el último tiempo las entregas de última milla en Méxic...

Prensa

ENTREVISTA TANIA CHILEZUELA

abril 07 2022